Nosotros

SISC Bolivia se inicia en el año 2003 por una iniciativa empresarial viendo que en el país había una gran necesidad de ajustarse a la tecnología de los países del primer mundo y a su vez utilizar esta tecnología para el bienestar de la sociedad. Es debido a esto que el 20 de octubre del año 2003 se inicia la casa matriz en la ciudad de SANTA CRUZ para el año siguiente extenderse a las ciudades de LA PAZ Y COCHABAMBA respectivamente iniciando en primera instancia con una franquicia panameña en el área de informática, electrónica y equipos para el hogar. Para luego ampliar a las líneas de belleza y salud.

Misión

La visión empresarial de la gerencia puso como objetivos en el mediano plazo, GEOGRÁFICAMENTE consolidarse a nivel nacional, algo que se logro de manera sorprendente en el primer año de gestión ubicando oficinas propias en la red troncal de BOLIVIA Y DIVERSIFICANDO SUS LINEAS DE PRODUCTOS algo que impulso el proyecto empresarial al largo plazo.

Visión

La misión de la empresa esta ligada directamente con las políticas de la gerencia en función al bien social que se concibe generando fuentes de empleos estables y colocando como prioridad, las necesidades del personal de la empresa ponderando al recurso mas valioso de toda compañía que es el personal.