Políticas de entregas

Envíos a Domicilio

En siscbolivia.com puedes solicitar tu entrega a  la dirección que desees. Lo que tú no puedas recoger, nosotros te lo llevamos.

En el proceso de compra, dependiendo del importe de los productos escogidos y tu ubicación, podrás beneficiarte de envíos gratuitos o tarifas preferenciales de costo reducido para el envío a domicilio o a otras ciudades.

* Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
** Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad.

Cobertura

Sisc Bolivia actualmente solo realiza entregas puerta a puerta en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. En el resto del país envíos vía flota o transporte preferencial del cliente.

Si estuvieras interesado en recibir tus productos en otra ciudad o departamento, no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para coordinar la entrega o envío así como el costo.

Tiempos de Entrega

Tus compras serán entregadas en un plazo de:

Santa Cruz –  24 hrs. (1 día hábil)

Productos con servicio de instalación de Aires acondicionados , Cajas Fuertes , Cocinas convertidas a Gas Domiciliario y/o Armado de muebles de 48 a 72 horas (de 2 a 3 días hábiles)

Cochabamba y La Paz –  De 48 a 72 hrs. (De 2 a 3 días hábiles)

* El tiempo de entrega puede variar en temporadas de alta demanda.
** Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock o en caso de elegir la opción de transferencia bancaria, una vez confirmado el pago total de la compra. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Costos de Envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de envió no están incluidos en el precio del producto que figura en la página web , estos mismos se adicionaran al momento de confirmar la compra y determinar el costo total de la compra.

Alcance de Responsabilidad

La empresa se compromete a la entrega de los productos en buen estado y de acuerdo a lo ofertado siempre y cuando la entrega sea responsabilidad de Sisc Bolivia o de empresas afiliadas en la modalidad Envío a domicilio. En el caso de Envío a terminal, Sisc Bolivia solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a Sisc Bolivia, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora y no a Sisc Bolivia.